JUVENTUD PREPARA LA PRUEBA DE GRADO SUPERIOR DE LA JUNTA QUALIFICADORA

//JUVENTUD PREPARA LA PRUEBA DE GRADO SUPERIOR DE LA JUNTA QUALIFICADORA

JUVENTUD PREPARA LA PRUEBA DE GRADO SUPERIOR DE LA JUNTA QUALIFICADORA

La Concejalía de Juventud inicia el próximo mes de abril su nueva programación semestral de actividades de ocio y tiempo libre para jóvenes, en edades comprendidas entre 12 y 35 años. Los cursos y talleres se impartirán en el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos y en el Centro IsaJove del barrio Santa Isabel.

El concejal de Juventud, Javier Martínez, ha explicado que “se trata de una programación ambiciosa con alrededor de 90 cursos, para los seis meses, y con muchas novedades”. “Por primera vez, la Concejalía ha preparado una programación semestral, centrándose en actividades enfocadas tanto al desarrollo personal, como al profesional y al de ocio”, ha manifestado Martínez. Esta programación puede ser consultada en la web municipal, en el portal de Juventud.

La Concejalía de Juventud, siendo consciente de la importancia y dificultad que supone para muchos jóvenes obtener el Grado Superior de Valenciano, ha ofertado para el mes de abril un curso de preparación de la prueba, donde los usuarios trabajarán los aspectos escritos y orales exigidos por la Junta Qualificadora. El plazo de inscripción ya está abierto y la duración del curso preparatorio será del 28 de abril hasta el 16 de junio, en horario de 11 a 13 horas.

Además del mencionado, el centro Los Molinos también oferta en el mes de abril y mayo los talleres: Aprende a cantar; Conoce tus derechos laborales; Descubre la danza contemporánea; Iniciación a la danza contemporánea; Dibujo digital; Gestionando la ansiedad ante los exámenes; Velas aromáticas; Mobiliario con palets; Bodypump; Iniciación al francés; improvisación teatral; Superando la timidez y el miedo; Iluminación en producción audiovisual; y Manipulador de alimentos.

También se ha programado en Los Molinos la actividad “De tapeo en Los Molinos”, los días 1 y 8 de abril de 17:30 a 19:30 horas.

El plazo de inscripción para los meses de abril y mayo ya está abierto y se podrá realizar de forma presencial en Los Molinos o por Internet a través de la web http://www.raspeig.es/portal/juventud/.

By | 2017-03-29T08:08:08+00:00 març 29th, 2017|General|0 Comments